Flebologia

Mediven ulcer kit

La plata es un clásico en el tratamiento de las heridas porque a concentraciones muy pequeñas tiene un efecto prolongado contra un amplio espectro de bacterias.

La particularidad de mediven ulcer radica en que los hilos del tejido están impregnados de plata elemental. Impide la aparición de olores y de microorganismos resistentes. Por eso mediven ulcer también tiene efecto antibacteriano y antimicótico contra microorganismos resistentes, y lo tiene siempre.

El kit mediven ulcer está formado por dos componentes de compresión

  • Un par de mediven ulcer con una presión en el talón de 20 mmHg, concebido para una presión constante durante las 24 horas. Esta presión suave en reposo es bien tolerada por los pacientes y permite la continuidad del tratamiento de compresión. Mientras se lava uno de los calcetines, a ser posible a 95 ºC, el otro mediven ulcer queda disponible para el tratamiento de compresión continuo
  • Una pieza mediven ulcer plus con una presión en el talón de otros 20 mmHg, que apoya y refuerza la compresión durante el día o cuando se hace ejercicio. Así se garantiza la presión de compresión necesaria de 40 mmHg y una gran presión de trabajo, sobre todo durante la fase aguda de la terapia antiulcerosa.
Informació i comandes

Altres productes - Flebologia